CHELSEA PLAYERA OFICIAL VISITANTE 2012/13

chelsea playera 2012-13 visita 1                    chelsea playera 2012-13 visita 2                     chelsea playera 2012-13 visita 3

 

 

chelsea playera 2012-13 visita 4                    chelsea playera juego visitante 1                    chelsea playera juego visitante 2

 

 

Les tengo aquí esta Playera Oficial del CHELSEA FC. Temporada 2012/13. Edición PREMIER LEAGUE.

 

 

La Playera es manga Corta y es la de Visitante; en la parte de enfrente cuenta con el Logo Oficial del Equipo (Bordado) y la marca ADIDAS en color Azul Marino (Bordado), también tiene su patrocinador SAMSUNG y Tiene una Franja Azul Cielo enfrente de la Playera; En la parte de abajo cuenta con la leyenda CLIMACOOL (Estampado en color: Negro con Plata).

 

Por ambos mangas cuenta con las 3 Franjas de ADIDAS Degradas de Azul Cielo a Azul Marino, (Impreso).

 

Etiquetas:

En la parte de adentro cuenta con sus etiquetas Oficiales; y en la parte de afuera tiene sus etiquetas de ADIDAS, y la Etiqueta Oficial del FC BAYERN MUNCHEN con su Holograma de AUTENTICIDAD.

 

  

Tecnología:

 

CLIMACOOL: Los Sistemas ADIDAS Clima se basan en la Investigaciones de mapeo corporal y están diseñados para ofrecer funcionalidad donde el Cuerpo lo necesita.

La función CLIMACOOL controla la ventilación y la humedad de tu cuerpo, proporcionando un confort y un rendimiento optimo. Mantente fresco y seco.

 

 

 Medidas:

 La prenda es talla: L.

 

 

Incluye sus Etiquetas de Autenticidad.

 

 

No pierdas la oportunidad de tener este Bonito souvenir de uno de los 22 equipos que han ganado la UEFA CHAMPIONS LEAGUE.

 

Precio $2000 (MXN)